NUESTRAS MARCAS

¿Qué supone esto para usted? Máximo rendimiento, resultados reproducibles en cualquier momento, máxima calidad o dicho en pocas palabras: prótesis de alto nivel.

PRODUCTOS DESTACADOS
Austromat 654 Press i Dent
El sistema de prensado ascendente específico con avance ­electromecánico regulado abre nuevas y exclusivas posibilidades para cocer y prensar ­cerámica dental. El sistema de aislamiento cerrado se corresponde a una construcción de una cámara de cocción homogénea. Los prensados con múltiples colores y émbolos ofrecen una efectividad sorprendente.
Austromat 624
El acreditado concepto de cámara de cocción es determinante para ­obtener excelentes resultados en todos los rangos de temperatura. El manejo ­intuitivo y el sistema electrónico con acceso a internet están ­perfectamente adaptados a los requerimientos del técnico dental moderno. Para que el trabajo del técnico dental esté en primer plano.
Austromat 664
En este horno de sinterización se unen un manejo sencillo acorde a unos ciclos de sinterización cortos, con un bajo consumo de potencia y una ­reducida superficie de apoyo, todo gracias a la tecnología de ­calentamiento SiC específica de DEKEMA. Se pueden procesar unas treinta unidades y restauraciones con hasta seis elementos en un solo ciclo a máximo 1530 °C de forma segura.

El objetivo: una dentadura natural

DEKEMA entiende que su verdadera función es ofrecer la base adecuada a los artistas de las prótesis mediante excelentes hornos de cerámica dental para que así puedan desarrollar su trabajo creativo. Décadas de experiencia, innovaciones fundamentales, progreso y perfeccionamiento constantes, así como los mejores materiales y los más elevados estándares de calidad permiten fabricar hornos dentales con una potencia, seguridad y confort de uso insuperables.