NUESTRAS MARCAS

Renfert es el complemento para tu protocolo de trabajo ofreciéndote aparatología indicada para todos los procesos de un laboratorio dental desde la aspiración y el arenado hasta el desencerado.

PRODUCTOS DESTACADOS
Renfert Geo
Bajo el distintivo GEO en Renfert te ofrecemos ceras Classic de modelado Universal, Oclusal, sellado cervical, diagnostico, base, fresado y muchas mas en una variedad de colores. Dale vida y seguridad a tu encerado.
Dynex Brilliant
Una manera brillante de recortar tus estructuras de disilicato, silicato, feldespato y mucho mas. Gracias a la estructura de fibra y diamante reforzado Dynex Brilliant te permitirá realizar recortes sin calentar o comprometer las estructuras.
Dynex Titanium
Disco de corte y pulido muy elástico y estable, reforzado en fibra de vidrio, especial para cortar y pulir titanio y aleaciones de titanio, para supraconstrucciones de implantes como pilares y puentes.
Silent Compact
La SILENT compact es un pequeño sistema de aspiración del puesto de trabajo de un solo consumidor. Ventajas Supresión del cambio de la bolsa recoge polvo gracias a una técnica de filtro fino sin bolsa, que incluye una limpieza mecánica del filtro. Simplificación del trabajo diario gracias al ajuste de los consumidores mediante un sistema automático de conexión inteligente. Reducción del ruido gracias a un motor de colector completamente blindado

Renfert es una empresa familiar alemana de tamaño medio, que lleva acompañando e impregnando el desarrollo del trabajo contemporáneo de los profesionales dentales desde hace casi 90 años. Y también desde hace mucho tiempo a nivel mundial.Los equipos y materiales técnicos dentales de alta calidad de Renfert sevenden hoy en día en más de 120 países; en la sede principal de Hilzingen trabajanaprox. 170 personas. Renfert existe para aportar soluciones inteligentes y un servicio fiable para que el trabajo del protésico dental sea mejor, más eficiente y preciso.

Renfert ofrece tecnología y productos, creados por técnicos dentales para técnicos dentales. Los materiales y equipos se continúan perfeccionando o, en parte, se vuelven a concebir completamente en estrecha colaboración y a través de un contactointenso con los clientes.