NUESTRAS MARCAS

Scheftner, la solución de base. Con Scheftner te podemos ofrecer metales de primera calidad para soluciones de removibles, metal cerámicos, preciosos y CAD/CAM.

PRODUCTOS DESTACADOS
Starbond Ni
Aleación NiCR-bonding para cerámicas convencionales de alta fusión (baja expansión) - libre de berilio y cadmio- tipo 3 de acuerdo a DIN EN ISO 22674.
Mogucera C
Aleación COCrMo-bonding para cerámicas convencionales de alta fusión (baja expansión) - libre de níquel, berilio y cadmio- tipo 4 de acuerdo a DIN EN ISO 22674
StarBond Easy Co
COCrW-milling blank para cerámicas convencionales de alta fusión (baja expansión) - libre de níquel, berilio y cadmio - El Starbond Easy Disc está basado en una aleación dental que ha sido usada en la fundición tradicional por muchos años y que hoy también ha sido exitosamente aplicada en la molienda dental CNC. Con el Starbond Easy Disc, los técnicos dentales pueden continuar trabajando con aleaciones con los mismos componente y composiciones y por tanto las mismas características positivas de procesamiento.
Ti 5 Disc
Milling-blank de Grado 5 aleación de titanio "ELI" (Extra Low Interstitial)

Desde hace más de 25 años, S&S Scheftner representa el grado más alto hecho en Alemania. Fiabilidad e innovación caracterizan su gama de productos.

El reto de darse cuenta la evolución y las tendencias futuras de forma rápida y utilizar este conocimiento con el fin de convertir el mayor beneficio posible para sus clientes y socios.

Para Scheftner, el desarrollo de nuevos productos, en especial de las aleaciones, y la optimización de su gama de productos, es una de las preocupaciones especiales que los técnicos dentales y medicos puedan seguir trabajando con materiales de probada eficacia, incluso en el momento de las tecnologías de fabricación digital.

Un servicio experto persona y un servicio al cliente amable junto con una política de precios justos son otorgados por Scheftner todo momento.