NUESTRAS MARCAS

System Eickhorst fabrica sistema de iluminación profesional para ayudarte a obtener los mejores resultados en tu trabajo.

PRODUCTOS DESTACADOS
Flip
La pequeña luz gigante. Muy práctica y versátil lámpara accionable con con 1x13 watts. Usable en el lugar de trabajo, en casa o durante viajes.
Dialite Classic
La pequeña luz gigante. Muy práctica y versátil lámpara accionable con con 1x13 watts. Usable en el lugar de trabajo, en casa o durante viajes.

Sabias Que?

La selección del color de luz adecuado depende de la aplicación específica. La graduación de diamante, por ejemplo, requiere luz de día de color 6,500 Kelvin. En la industria dental la luz de día de 5,500 Kelvin es la norma de color. Las personas con alguna deficiencia visual son capaces de ver más contrate usando "blanco incandescente" de 3,000 Kelvin. Al mezclar dos diferentes colores de luz el resultado es un tercer color.

No comprometas tu trabajo, utiliza el sistema profesional de iluminación System Eickhorst

Durante 40 años System Eickhorst ha manufacturado productos ópticos y de iluminación para diferentes aplicaciones e industrias. Las necesidades de los clientes siempre han sido lo más importante y a través de los años han desarrollado muchos productos inteligentes con el "pequeño extra". La condición absoluta para todo el desarrollo de todos los productos siempre ha sido alcanzar los mejores estándares de calidad. La buena reputación en los mercados es muestra del buen trabajo.