NUESTRAS MARCAS

Es una marca registrada por Claude Sieber y es sinónimo de productos de gran calidad.

PRODUCTOS DESTACADOS
Kolinsky Brush Collection
La mayor calidad disponible en el mercado. Los pinceles con cabezales reemplazables están hechos a mano con pelo de marta roja Kolinsky de Siberia, procedente de colas de machos y colocado en un sencillo mango translucido. Los pinceles son robustos, tienen una punta perfecta y resistente, y son flexibles para trabajar con precision y creatividad.El pincel art & experience® de Claude Sieber se distingue por la estrella grabada del logotipo.
Set de instrumentos para cerámicas.
Este conjunto exclusivo de instrumentos viene en una caja metalica muy util. El juego incluye uno de cada uno: - Instrumento de modelado anatomico - Instrumento de tallado palatinal - Portahojas - Juego de hojas - Mixmax /Espatula - Pincel Kolinsky con cabezal reemplazable no. 8 - Pincel Kolinsky con cabezal reemplazable n. 3/0 - Strega /Pincel de márgenes.
Z-Shape Disc
Ruedas de diamante de uso general para un tallado excelente. Permiten realizar un acabado preciso y cuidadoso de los margenes de cofias Zircon, Inceram, Spinell y Procera. No decoloran los materiales y generan poco calor.No producen grietas microscopicas. Velocidad maxima de 15.000 rpm.
D-Shape Set
Instrumento de diamante para tallar con precision y creatividad, y que ofrece un rendimiento excepcional. Especial para formar, modelar y perfilar.Permite reducir el tallado al maximo con su borde estable y duradero. Velocidad maxima de 20.000 rpm.

Claude Sieber comenzó su carrera al completar sus estudios en la década de 1970 Art.During obtuvo su certificación profesional por parte del gobierno de Suiza, complementando su aprendizaje en un pequeño laboratorio dental en Basilea.

Durante los próximos años, trabajó para laboratorios dentales ganando experiencia de trabajo adicional. Su práctica lo llevó hasta Río de Janeiro, Brasil, donde trabajó con el profesor Olympio Pinto, perfeccionando su estilo de simulación diente natural.

Claude Sieber ha sido el propietario de un laboratorio dental especializado en Basilea, Suiza desde 1984 y en 1990 creó un centro de formación para el avance de expertos ceramistas dentales.

Claude ha dado numerosas conferencias en todo el mundo y su obra original en las bellas artes y fotografía son prominentes en sus presentaciones físicas y visuales. Claude Sieber jugó un papel decisivo en el desarrollo de porcelanas "Spinell" de Vita, Vitadur Alfa, Akzent manchas, Efectos de Color Interno, Omega 900 Porcelain Systems, la guía de colores Color Master 3-D y el nuevo material VM.