NUESTRAS MARCAS

Te ofrece la solución ideal en el campo de la cerámica sobre metal y libre de metal, consumibles CAD/CAM, composites, acrílicos, dientes para prostodoncia, colorimetría y hornos cerámicos.

PRODUCTOS DESTACADOS
Suprinity - Silicato de Litio con Zirconio CAD/CAM
VITA Suprinity cerámica de silicatio de litio reforzada con circonio, rompemos esquemas, reforzamos restauraciones y aseguramos sonrisas. VITA Suprinity bajo una nueva tecnología marca la era de las cerámicas de silicato y trae al mercado una solución con alta estética, gran resistencia y excelente estabilidad. Descubre porque VITA Suprinity y tu CAD/CAM son la llave al éxito.
Triluxe Forte
VITA TF es el material ideal para restauraciones estéticas, económicas y feldespáticas. Bajo su gran gama de multicapas puedes obtener resultados estéticos a bajos costos. No esperes mas.
VMK Master - Metal- Cerámica de alta fusión
La cerámica de todos con resultados de nivel Master. VITA VMK Master es cerámica indicada para restauraciones sobre metal de un CET convencional que ofrece toda la garantía de excelencia que a caracterizado a la compañía VITA Zahnfabrik atraves de los años, sus predecesoras VMK 95 y VMK 68 son su garantía de calidad, el Master es su sello para una nueva era en estética y comodidad. No te quedes fuera y déjate maravillar.
VITA Enamic
VITA ENAMIC es la primera cerámica híbrida dental con matriz dual en todo el mundo. En este material, la matriz cerámica dominante es reforzada por una matriz polimérica, y ambas matrices se interpenetran totalmente. La innovadora cerámica híbrida garantiza por primera vez, además de una especial elasticidad, también una enorme capacidad de carga tras la unión adhesiva.
VITA YZ HT
VITA YZ HT es un dióxido de circonio altamente translúcido que, en virtud de su enorme resistencia (1.200 MPa, aprox.) y su buena conductividad de la luz, está especialmente indicado para restauraciones monolíticas. VITA YZ HT es un dióxido de circonio altamente translúcido que, en virtud de su enorme resistencia (1.200 MPa, aprox.) y su buena conductividad de la luz, está especialmente indicado para restauraciones monolíticas.

Entidad de vanguardia internacional desde hace 90 años en el sector de las prótesis dentales

VITA Zahnfabrik H. Rauter GmbH & Co. KG es una empresa familiar con sede en Bad Säckingen dirigida por la cuarta generación, que desarrolla, produce y comercializa soluciones innovadoras de prostodoncia desde hace 90 años. VITA Zahnfabrik es mucho más que “solo” una empresa con historia: ha demostrado ser una entidad de vanguardia internacional con futuro.

Las innovaciones de VITA transforman la odontología

Lo que empezó en 1924 como la visión de una sola persona, se ha acabado convirtiendo en una de las empresas líderes del sector dental: con innovaciones vanguardistas como el primer sistema de recubrimiento de metalocerámica (VMK) en 1962, VITA revolucionó la odontología: por primera vez era posible recubrir con cerámica restauraciones de varias piezas. También el primer estándar de colores unitario para prótesis basadas en el color dental, el sistema de colores VITAPAN classical, representó un gran avance en 1983 en la odontología y hoy en día sigue siendo el sistema de referencia de colores reconocido internacionalmente.

VITA: más que un mero proveedor de materiales

La filosofía de VITA es tener siempre en cuenta las exigencias y las necesidades de los protésicos, los odontólogos y los pacientes, las cuales solo se pueden satisfacer con productos cuya calidad supere la de todas las normas. De este modo, las mejores materias primas, la competencia profesional, los métodos de fabricación innovadores y el contacto permanente con el usuario constituyen la base para producir materiales que cumplen las normas de calidad más elevadas. A ello se le añade un amplio servicio al cliente y ensayos según las normas de la ciencia que garantizan la seguridad de uso.

Diseñar el futuro con generaciones de materiales innovadores

Quien acepta nuevos desafíos debe alejarse de las formas de pensar convencionales: novedades mundiales como la cerámica híbrida VITA ENAMIC y la cerámica vítrea reforzada con dióxido de circonio VITA SUPRINITY son la prueba de nuevos conceptos de material a los que les espera un gran futuro y que persiguen un único objetivo: mejorar la odontología en beneficio del paciente.