Somos Importadores en México de Amann Girrbach, precursor en la tecnología dental CAD/CAM, innovadores de primer orden y ofertantes Full-Service preferidos en la prostodoncia digital. Con una alta competencia en el desarrollo y una orientación consecuente de cara al cliente, la pujante empresa de Vorarlberg crea sistemas experimentados como soluciones al trabajo cotidiano del futuro.

La máxima satisfacción del cliente y un número de socios en constante aumento en 90 países de todo el mundo hablan un idioma claro. Hace ya tiempo que Amann Girrbach se considera en el ramo dental global como garantía de materiales innovadores de gran valor, de productos de calidad extraordinaria y de soluciones mediante sistemas experimentados. Innovación en todas las líneas, pero asequible para todos, es decir, también cuenta son soluciones de equipo para laboratorios dental pequeños.

El futuro de la tecnología dental sin duda es digital y la satisfacción de futuros pacientes lleva el nombre de Amann Girrbach, porque es sinónimo de máxima precisión, función ejemplar, estética perfecta y protección amplia.

Productos destacados

Una para todo – todo en una

Primera Full Service Unit que reúne tres aparatos en uno.

Fabricación sencilla y rápida de modelos de precisión.

Óxido de circonio polícromo altamente translúcido