Somos Importadores en México de Amann Girrbach, precursor en la tecnología dental CAD/CAM, innovadores de primer orden y ofertantes Full-Service preferidos en la prostodoncia digital. Con una alta competencia en el desarrollo y una orientación consecuente de cara al cliente, la pujante empresa de Vorarlberg crea sistemas experimentados como soluciones al trabajo cotidiano del futuro.

La máxima satisfacción del cliente y un número de socios en constante aumento en 90 países de todo el mundo hablan un idioma claro.

Hace ya tiempo que Amann Girrbach se considera en el ramo dental global como garantía de materiales innovadores de gran valor, de productos de calidad extraordinaria y de soluciones mediante sistemas experimentados. Innovación en todas las líneas, pero asequible para todos, es decir, también cuenta con soluciones de equipo para laboratorios dentales pequeños.

El futuro de la tecnología dental sin duda es digital y la satisfacción de futuros pacientes lleva el nombre de Amann Girrbach, porque es sinónimo de máxima precisión, función ejemplar, estética perfecta y protección amplia.

Artex® CR

Articulador Model Management y aparato universal para la diagnosis y la terapia, de diseño Arcon

Ofrece la posibilidad única de comprender los movimientos del paciente. El articulador es como el doble del paciente, pero sin dolor. Reduce el trabajo necesario en el paciente y aumenta notablemente su comodidad. Un sistema céntrico y reproducible garantiza unas posiciones inicial y final exactas de cada movimiento. Las discrepancias de hasta menos de 20 μm pueden ser exploradas, controladas y eliminadas con el articulador Artex.
Ligero, estable, ergonómico y de alta precisión – el articulador Artex simplifica y acelera el trabajo en el modelo.

Ir

mill® map 600

El escáner de alto rendimiento totalmente automático para el escáner articulador abierto

Ofrece inteligencia, eficiencia y la máxima precisión. Su placa de soporte universal integrada para todos los tipos de articuladores corrientes evita cambios de placa que llevan mucho tiempo. Gracias a la integración de Splitex, es posible utilizar todos los accesorios de la gama de productos Map. El control inteligente de la altura mueve automáticamente el objeto que se vaya a escanear a la mejor zona de escaneado posible y, de este modo, ofrece al usuario una mayor seguridad del proceso, máxima comodidad y protección ante los usos incorrectos. El sensor 3D industrial altamente sensible con tecnología de luz azul ofrece una excepcional profundidad de campo y garantiza una precisión de escaneado de 4μm.

Ceramill Map 600 genera datos STL o PLY abiertos.

Ir
Ceramill Giroform

Giroform

Fabricación sencilla y rápida de modelos de precisión

La perforadora de pines permite localizar de forma exacta, rápida y segura la posición de taladrado. El proceso de perforación se activa apretando un botón. El soporte de placas se fija magnéticamente para asegurar de modo inamovible la posición de taladrado.

Para asegurar la fricción de los pines se taladran perforaciones idénticas, de paredes lisas y uniformes en la placa de base del Giroform. La guía precisa del mecanismo de perforación también asegura una profundidad uniforme de taladrado. Estas características especiales del funcionamiento de la perforadora de pines Giroform garantizan una elaboración precisa, rápida y rentable de los modelos Giroform.

Ir
fresas ceramill

El aparato universal de mezcla al vacío seguro, con futuro garantizado y extremadamente fácil de manejar

Smartbox X2 garantiza unos resultados de la dosificación de alta calidad constante y facilidad de uso

Steamer X3 es una vaporizadora universal de alta calidad para la limpieza de objetos pequeños como esqueléticos y muñones, o también articuladores o instrumentos

El aparato se presta para todos los trabajos de modelado de cera,

Fresadora de precisión sólida, ubicada sobre un pilar vertical macizo, con rosca de bolas y brazo de articulación doble de marcha suave sin juego

Con Noflame Plus se puede prescindir del mechero de Bunsen convencional o del quemador de alcohol o gas en los trabajos de modelado.

El aspirador indicado para Ceramill Motion 2. La entrada, a parte del cable de control, permite un funcionamiento automático en la fresadora CNC Ceramill Motion.

Zebris for Ceramill® se puede emplear como arco facial digital y, además, ofrece un gran número de funciones adicionales. Su sistema ofrece las siguientes ventajas: Registro exacto de la situación maxilar individual como base para prácticamente todas las indicaciones protésicas: desde restauraciones de un solo diente hasta férulas funcionales. Flujo de trabajo sencillo, intuitivo e [...]

blog