Gen-X

Óxido de circonio polícromo altamente translúcido

¡Con Zolid Gen-X se ha terminado la tediosa búsqueda de la pieza en bruto para la restauración solicitada, porque las nuevas piezas en bruto de la Zolid DNA Generation son auténticos todoterrenos!

Zolid Gen-X reúne todas las ventajas del grupo de productos Zolid HT+: unas excelentes propiedades estéticas y unos valores mecánicos sobresalientes, que rompen todas las barreras de las indicaciones.

Además, las piezas en bruto Gen-X poseen una transición cromática que lleva su eficiencia y su estética a un nuevo nivel.

Zolid FX Multilayer

Óxido de circonio polícromo y de superalta translucidez

Zolid FX Multilayer es un óxido de circonio polícromo y de superalta translucidez con un gradiente integrado cromático y de translucidez. Transiciones cromáticas suaves que simulan los colores del esmalte dental, de la dentina y de la matriz dental con una evolución fluida y natural sin molestas líneas de ruptura de color. La coloración previa similar a la dental permite un procesamiento eficiente y rentable sin proceso de coloración.

Al emplear las pinturas y masas de esmalte de los kits Ceramill Stain & Glaze, podrá individualizar aún más las restauraciones tras la sinterización para alcanzar un resultado aún más estético.

Zolid FX White

Óxido de circonio de superalta translucidez

Zolid FX White son piezas en bruto de óxido de circonio con una superalta translucidez para restauraciones monolíticas o anatómicamente reducidas en la zona incisal y para puentes de hasta 3 piezas en la zona molar. La cerámica de alto rendimiento reúne las extraordinarias propiedades de procesamiento del óxido de circonio con una translucidez comparable a la que hasta ahora únicamente se podía obtener del silicato de litio. El resultado son prótesis altamente estéticas con una resistencia y una estabilidad duraderas. El procesamiento y su uso en boca del paciente se lleva a cabo sin esfuerzos adicionales mediante el uso del material de fijación habitual.

Zolid HT+ White

Óxido de circonio altamente translúcido

Zolid HT+ es un óxido de circonio altamente translúcido que aúna unos valores mecánicos altos con una excelente estética. La resistencia, superior a 1.000 MPa, se encuentra en el rango del acreditado óxido de circonio altamente translúcido Zolid, mientras que sus propiedades ópticas son claramente superiores a las de su predecesor. Incluso las estructuras implantosoportadas de grandes dimensiones y con porción gingival irradian la vitalidad de la sustancia dental natural gracias a su alta translucidez. Un fresado optimizado permite una configuración de los márgenes aún más fina con una excelente estabilidad de los bordes. En combinación con las soluciones colorantes Ceramill Liquid “new formula” se consiguen unos resultados cromáticos altamente estéticos conforme a la guía de colores VITA classic.

Zi

Óxido de circonio de baja translucidez

La alta resistencia, la rigidez y la biocompatibilidad caracterizan el material ZI. Las restauraciones fabricadas con piezas en bruto de óxido de circonio presinterizadas cuentan con una resistencia a la flexión extraordinariamente alta de hasta 1200 MPa (resistencia a la flexión de 3 puntos) y permiten un procesamiento sin problemas de la estabilidad óptima de los bordes. Con un valor de opacidad de aprox. 70 %, ZI es extraordinariamente apto para indicaciones en las que sea necesario abarcar estructuras metálicas o muñones dentales coloreados, así como para la fabricación de estructuras de soporte para restauraciones protésicas fijas y extraíbles. Mediante el uso de técnicas de aplicación de inmersión y con pincel, las estructuras de ZI se pueden caracterizar de forma personalizada con los tintes líquidos Ceramill Liquid.