Materiales

CAD/CAM

Top products

Amann Girrbach

Ceramill Zolid FX ML 98

Óxido de circonio de súper alta translucidez.  

Amann Girrbach

Zolid Gen X

Óxido de circonio polícromo altamente translúcido

Disilicato de litio

Cameo Mill

Es un material dental completamente cerámico mundialmente popular con efecto altamente estético biónico

Piezas en bruto policromas de cerámica de feldespato.

Bloques y Discos CAD-CAM

VITA Blocs Mark II for Cerec

Piezas en bruto monocromas de cerámica de feldespato de color dental.

 

Materiales CAD/CAM

Contamos con un amplia gama de opciones de materieales para sistema CAD/CAM de fresado e impresión 3D dentales. Discos de circonio Amann Girrbach con diferentes niveles de traslucidez, pre coloreados, multicapas, tonos bleach; también disponibles en bloques.

Bloques o cubos de Disilicato de Litio disponible en los colores Vita más populares. Bloques o cubos de feldespato de alta calidad Vita. Resinas para impresión 3D dental.

 

Ceramill Zolid Gen-X

Óxido de circonio altamente translúcido

Zolid HT+ es un óxido de circonio altamente translúcido que aúna unos valores mecánicos altos con una excelente estética. Incluso las estructuras implantosoportadas de grandes dimensiones y con porción gingival irradian la vitalidad de la sustancia dental natural gracias a su alta translucidez. Un fresado optimizado permite una configuración de los márgenes aún más fina con una excelente estabilidad de los bordes. En combinación con las soluciones colorantes Ceramill Liquid “new formula” se consiguen unos resultados cromáticos altamente estéticos conforme a la guía de colores VITA classic.

Resistencia a la flexión : 1100 +/- 150 MPa

Ceramill Zolid Gen-X

Óxido de circonio polícromo altamente translúcido

Con Zolid Gen-X de Amann Girrbach se ha terminado la tediosa búsqueda de la pieza en bruto para la restauración solicitada, porque las nuevas piezas en bruto de la Zolid DNA Generation son auténticos todoterrenos!Zolid Gen-X reúne todas las ventajas del grupo de productos Zolid HT+: unas excelentes propiedades estéticas y unos valores mecánicos sobresalientes, que rompen todas las barreras de las indicaciones.

Además, las piezas en bruto Gen-X poseen una transición cromática que lleva su eficiencia y su estética a un nuevo nivel.

Resistencia a la flexión: 1000 +- 150 MPa

Ceramill A-Splint

Las piezas en bruto transparentes de PMMA Ceramill A-Splint para la fabricación de férulas terapéuticas se pueden fresar de manera sencilla y reproducible. Ceramill A-Splint está disponible en tres alturas y como producto sanitario de clase 2a para un uso prolongado durante un máximo de 3 años. El material para férulas prefabricado industrialmente asegura una alta comodidad de uso y convence, además, porque es de sabor y olor neutros. La alta calidad de la superficie reduce al mínimo las decoloraciones y los depósitos de placa bacteriana.

  • Férulas para la restauración protésica en la corrección de problemas temporomandibulares y en el plano oclusal
  • Comprobación del ajuste en el modelo de yeso/la boca del pacientes antes de la restauración definitiva

Resistencia a la flexión: > 100 MPa

Zolid FX Multilayer

Óxido de circonio polícromo y de superalta translucidez con un gradiente integrado cromático y de translucidez. Transiciones cromáticas suaves que simulan los colores del esmalte dental, de la dentina y de la matriz dental con una evolución fluida y natural sin molestas líneas de ruptura de color. La coloración previa similar a la dental permite un procesamiento eficiente y rentable.

  • Coronas y puentes totalmente anatómicos (máx. 3 piezas hasta la zona molar)
  • Carillas, inlays, onlays
  • Disponible en colores VITA
  • Gradiente cromático y de translucidez continuo para cambios de color suaves sin líneas de ruptura de color y una estética natural

Resistencia a la flexión: 700 +/- 150 MPa

Ceramill Sintron

Gracias a la consistencia “tipo cera“ puede fresarse en seco sin esfuerzo. Durante el  proceso de sinterización bajo atmósfera gas de protección, las estructuras alcanzan su estado final – una unidad de CoCr con estructura material muy homogénea. El recubrimiento puede llevarse a cabo mediante el uso de cerámica para CoCr convencional.

  • Coronas y puentes totalmente
  • Telescopios
  • Estructuras atornilladas de varias unidades sobre bases de Ti
  • Pilares individuales sobre bases de Ti
  • Estructuras para coronas y puentes con anatomía reducida o completa en el sector de los dientes anteriores y posteriores

Resistencia: 900MPa