Durante más de 30 años, el nombre S&S Scheftner GmbH ha sido sinónimo de fabricación de aleaciones dentales de alta calidad así como de otros productos odontológicos que incluyen materiales de revestimiento. Durante todo este tiempo han demostrado un excelente servicio, soporte técnico y constantes desarrollos que han convertido a la empresa en un proveedor fiable y un partner capaz. Durante los últimos 20 años, S&S Scheftner se ha esforzado enormemente por ocupar una destacada posición en el sector de la fabricación de aleaciones dentales no nobles de conformidad con la Directiva 93/42 CEE relativa a los productos sanitarios. 

Nos planteamos constantemente el reto de detectar tendencias y progresos futuros con prontitud y adaptarlos para el mejor beneficio posible de nuestros clientes y socios. Al colaborar con universidades y fabricantes de maquinaria de renombre ampliamos continuamente nuestros conocimientos técnicos. Nuestra dilatada experiencia en el sector de los metales básicos, así como nuestros continuos avances, que van desde la tecnología de moldeo convencional hasta el fresado de metales no preciosos y la tecnología de fabricación de polvo para laser fusión, nos convierten en una de las empresas líderes del sector de los metales básicos.

Nuestros productos se fabrican en instalaciones de fabricación modernas y completamente automatizadas. Su alta calidad y precisión las diferencia del resto. Los distintos controles de procesos internos, que van desde el control de las materias primas hasta las comprobaciones de calidad del producto final, garantizan que nuestros productos se fabrican con la mejor calidad. Aprovechamos los comentarios de los clientes preparando las aleaciones de manera individual y fabricando polvos con distintas distribuciones de tamaño de granos. Otras características de calidad son un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente, así como estudios específicos de los productos y la emisión de documentación técnica. En la actualidad, S&S Scheftner ofrece una amplia gama de aleaciones dentales no nobles que cumplen todos los criterios legales y se fabrican en Alemania para laboratorios dentales, centros de fresado y socios fabricantes de equipos originales. Estas aleaciones están destinadas a cualquier tecnología de procesamiento, desde técnicas de moldeo convencional hasta fresado y fabricación mediante Fusión selectiva por láser.

Productos destacados

Base de silicona-A de duplicado de precisión para la duplicación de modelos de yeso.

Aleación de adhesión de NiCr para cerámicas convencionales de alta fusión (baja dilatación).

Aleación para prótesis dental parcial de CoCr para toda la gama de prótesis dentales parciales extraíbles...

Aleación de adhesión de NiCr para cerámicas convencionales de alta fusión (baja dilatación).