Sistema tecnológico denominado CAD (Computer-aided design o en español Diseño Asistido por Computadora) CAM (Computer-Aided-Manufacturing o en español Fabricación Asistida por Computadora). Permite crear prótesis dentales mediante el diseño digital y fabricación maquinada computarizada (CNC).

En este sistema se utiliza un escáner dental que permite obtener imágenes de la boca de los pacientes (escáner intraoral) o mediante la captación de los modelos de trabajo (modelos de yeso), con ello, se obtienen las medidas y se pueden diseñar y realizar las piezas con mucha más rapidez y exactitud.

El CAD CAM dental permite minimizar el margen de error humano, obteniendo altos porcentajes de éxito en los tratamientos realizados. Este sistema es recurrido para realizar diversos tipos de prótesis tales como las carillas de porcelana, puentes, coronas (libres de metal), prótesis sobre implantes, guardas, provisionales entre otros tratamientos restauradores. Descubre la última tecnología y más alta precisión de nuestros sistemas CAD CAM. 

Productos