Vita Lumex AC

Fidelidad cromática óptima. Dinámica lumínica excelente. Precisión de manipulación

VITA LUMEX AC es un sistema de recubrimiento de cerámica vítrea reforzada con leucita con una innovadora fórmula de material que proporciona resultados cromáticamente fieles, expresivos y fiables.

Para el recubrimiento de todos los materiales de estructuras de cerámica sin metal de uso habitual (dióxido de circonio, cerámica vítrea LiSiO2 y cerámica de feldespato), así como para la confección de reconstrucciones sin estructura (p. ej., carillas).

VITA LUMEX AC abarca: Materiales GINGIVA, OPAQUE, OPAQUE DENTINE, DENTINE y ENAMEL, así como múltiples materiales de efectos (p. ej., OPAL TRANSLUCENT y FLUO INTENSE, entre muchos otros).

VITA LUMEX® AC: Ventajas

  • Fidelidad cromática y naturalidad. Reproducción fiable de los colores dentales y de un juego de colores y luces natural, gracias a los materiales cerámicos con excelente fidelidad cromática y una dinámica lumínica impecable.
  • Eficiencia y precisión. Manipulación eficiente y precisa de la cerámica de recubrimiento gracias a las propiedades de modelado óptimas, a la excelente estabilidad de la forma y a la compatibilidad universal con todas las cerámicas para estructuras.
  • Enorme estabilidad. Confección de restauraciones estables gracias a la elevada resistencia a la rotura, basada en la matriz de cerámica vítrea reforzada con leucita y en una unión fiable a la estructura.

Datos y características.

  • VITA LUMEX AC es ideal para todos los materiales cerámicos para estructuras de uso habitual, gracias a un coeficiente de expansión térmica perfectamente equilibrado: Dióxido de circonio, cerámica vítrea, feldespato.
  • VITA LUMEX AC ofrece la cerámica adecuada para cada nivel de translucidez deseado, gracias a los materiales ENAMEL finamente escalonados desde blanquecino opaco hasta transparente.